Sí, el 2013 esta siendo oscuro, aun así, tengo plena confianza en lo que el 2014 nos depara, personalmente no me puedo quejar sigo trabajando en proyectos excitantes por lo que me considero un doble privilegiado, y lo que me permite concentrarme en el trabajo, salud y amor también están perfectamente cubiertos gracias a mi familia.
Normalmente utilizo este blog para hablar de tecnología, pero no creo en la tecnología sin las personas, tanto en Terminator como en Matrix la humanidad triunfa, ahora parece que nos atacan la macroeconomía, los mercados de valores y una tal prima de riesgo; pero sigue existiendo un mundo maravilloso que se abre ante nosotros cada día, siguen existiendo las personas con quien nos cruzamos cada día, que antes de ser clientes, consumidores, compradores, publico objetivo o como me quieran definir soy persona.
Y por eso y por que estoy orgulloso de levantarme cada mañana y seguir luchando por todo aquello que me gusta e incluso por lo que me disgusta, quiero compartir con vosotros este raro mensaje navideño.
Puede que le falten algunos buenos deseos, algo de nieve, arbolitos y bolas rojas, pero sí este poema inspiro a Nelson Mandela (descanse en paz) en sus años de cautiverio creo que debería ser suficiente para que nosotros afrontemos nuestras pequeñas situaciones críticas sin temor. Y ya que comenzamos con Batman otra frase para recordar..
Que vuestras acciones reflejen vuestros deseos, que cada pequeña acción que realicemos sume algo bueno para alguien, que se nos conozca por nuestras acciones.
Para despedirme no quería dejar con una mala sensación, así que otra forma de motivarnos y afrontar nuevos retos es reír...
Feliz Navidad y Prospero 2014.