martes, 21 de enero de 2014

Los caballeros del código. Lo hice porque sabia hacerlo.

No me he podido resistir a comentar uno de los correos que me han enviado hoy. Para ponernos en contexto debéis ejecutar el siguiente comando de windows (también disponible en otros sistemas operativos con distinta sintaxis).

tracert -h 255 obiwan.scrye.net

A partir de que pulséis el [Intro] el comando comenzara a mostraos los diferentes saltos que desde vuestra dirección IP os llevan hasta la dirección que hemos escrito.

Seguramente a partir del salto 20 los más "frikis" comenzares a reconocer el texto para los que no al final de este articulo tenéis la solución.

Pero lo importante no es el texto en si, sino la capacidad de hacer con algo totalmente técnico un instrumento de comunicación, con mucho trabajo y bastante ingenio este amigo a conseguido hacer algo tan inútil como chulo.

Este espíritu rebelde de lo hacer cosas porque somos capaces de hacerlas estoy convencido de que genera más y mejores cambios que los planes estratégicos de la empresas.

Si tenéis capacidad para hacer algo aunque sea muy inútil hacerlo ya que el proceso de creación en si mismo os aporta un conocimiento que de otra forma es difícil de conseguir.


0 comentarios:

Publicar un comentario