viernes, 6 de junio de 2014

MBIT School

Ayer tuve la suerte de poder asistir a la presentación de la Escuela de Business Inteligence de Madrid, que en Ingles tiene un nombre mucho mas acertado MBIT School.
Ciertamente he quedado gratamente sorprendido. Como habéis podido leer en algún que otro articulo (Big Data o la Parábola del Indio) soy un firme creyente que el problema de BI o de Big Data esta en las personas, o más concretamente en los profesionales, por eso ver una iniciativa que ataca ese problema me parece que de puro simple es genial.

Si a eso le sumamos que buena parte de las personas que colaboran en esta iniciativa cuentan con mi más absoluto respeto profesional y les considero altamente cualificados, no me queda más que augurarles un gran futuro.

Por mi parte estoy deseando comenzar a contar con graduados de esta escuela para que los puesto de arquitecto de BI o científico de datos no sean una quimera imposible de encontrar en el mercado.

En cuanto a la presentación en si, siempre es un placer escuchar a Marco Bressan, no solo por lo que se aprende sino por la pasión que pone al explicarlo, la misma pasión que mostraron el resto de ponentes y que finalmente contagiaron a un auditorio más que entregado.


Seguiremos de cerca la evolución de esta escuela de negocios, ya que sinceramente tengo muchas esperanzas puestas en que sea un referente en los próximos años y no solo en el ámbito español sino a nivel internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario