Me gusta mucho leer que el iPhone 5 tiene 0 criticas y un solo reproche, como se cita en el artículo de "lainformación.com"
"La sexta generación del smartphone más famoso del mundo, de momento, no ha recibido críticas. Tan solo un reproche: “no es una revolución, sino solo una evolución”. Y es que los expertos coindicen en señalar que el iPhone 5 es una versión mejorada de su antecesor, el iPhone 4S."
iPhone 5 responde a la pregunta básica ¿Que le gustaría en su nuevo iPhone?
- Que pese menos. Concedido.
- Que dure más la batería. Concedido.
- Que tenga la pantalla más grande. Concedido. (Aunque personalmente no esté de acuerdo).
Si sacan un iPod revolucionario es el iPod nano o el iPod touch, si sacan un portatil revolucionario se llama Macbook Air, incluso cuando es algo tan friki como una estación de red se llama AirPort Extreme.
Partiendo de esta base ¿Que les ha hecho pensar que el iPhone 5 sería revolucionario?. Señores preocúpense cuando saquen al mercado el iPhone Air o el iPhone Extreme, mientras seguiremos viendo evoluciones de algo revolucionario y esto me plantea una pregunta y un juego de palabras "No es revolucionaria la evolución de algo revolucionario", para mi SI, conseguir que algo que es revolucionario evolucione manteniéndolo revolucionario me parece cuando menos sobresaliente.
Ahora bien, todos queremos que nos sorprendan con pantallas táctiles holográficas o teclados de realidad virtual, pero por ahora tendremos que esperar al iPhone Dream para ello.
Disfrutar el video y ser "Early adopters".