miércoles, 12 de octubre de 2011

Quantum Pharma Lite

Quantum Pharma Lite  Buscando aplicaciones en el App Store me ha llamado la atención esta, se engloba dentro de la categoría de Salud y Forma Física, básicamente la aplicación proporciona remedios a ciertos síntomas irradiando un vaso de agua con las ondas de nuestro teléfono móvil, o eso parece.
Dicho así, no es que me mereciera ninguna garantía pero luego la curiosidad me ha hecho investigar un poco más y leyendo la "IEEE-C95.1, 1991, Institute of Electrical and Electronics Engineers, Inc. Safety levels with respect to human exposure to radio frequency electromagnetic fields, 3 kHz to 300 Ghz. Piscataway, NJ: IEEE." te das cuenta de que las ondas emitidas por los dispositivos móviles interactuan con nuestro organismo por lo que no parece tan descabellado que puedan alterar las propiedades del agua en nuestro beneficio.
Como no soy medico ni físico no me atrevo a tener ninguna conclusión, pero lo que realmente me ha llamado poderosamente la atención es el despligue de creatividad e innovación.
La idea es como de ciencia ficción un dispositivo que te permite dispensar remedios, creo que la idea es tan transgresora como la de aquellos locos que pensaron en que dos personas se comunicarán por un cable a miles de kilómetros de distancia y ahora el teléfono fijo es casi una antigualla de coleccionista.
Es bueno que existan empresas transgresoras que sigan buscando al "dinamica rectora" (a lo mejor teneis que ver la pelicula "Una mente maravillosa" para entender estar frase) o el Santo Grial, pues del esfuerzo de este tipo de personas nace la comodidad del resto.
Me parece un gran homenaje a lo que Steve Jobs supone encontrar este tipo de aplicaciones en su almacén y os invito a que os la descarguéis para poder verla mientras todavía es gratis. También existe una versión para mascotas, increíble.

iPhone Screenshot 4

0 comentarios:

Publicar un comentario