martes, 28 de mayo de 2013

Ya estamos de vuelta...

Desafortunadamente me ha tocado vivir una experiencia poro recomendable, alla por el año 2011 cuando comenzábamos con este proyecto consolidamos todos los servicios de Balanceit.org en , durante varios años el servicio ha sido satisfactorio el problema ha surgido cuando hemos decidido cambiar de proveedor. Esta traición a la confianza de un proveedor ha sido duramente castigada, ya que hasta que no hemos cancelado nuestro contrato definitivamente, no nos han permitido el traslado del dominio a otro proveedor, en consecuencia esto ha supuesto 5 días de perdida de servicio, o en nuestro caso de perdida de la identidad en internet BalanceIT.org.

Esto parece sacado de algún monologo del club de la comedia.



Ciertamente el servicio de 1&1 no ha sido tan malo, simplemente han seguido estos nuevos paradigmas del marketing, hay que ser agresivo con el cliente, intimidarle, para estar seguros de que tiene poderosas razones para irse, por que tenemos miedo al cambio y a poco que nos lo pongan difícil seguro que aguantamos lo que sea.

No es mi caso, me cambio "por que me da la gana", y no tengo que dar ninguna explicación a nadie y si quieren mejorar el servicio con mi información que me lo paguen, que los estudios de mercado cuestan.
No, en mi caso es sencillo, me cambio porque soy el cliente y en algun curso de marketing os dijeron aquello de "el cliente siempre tien la razón", bueno pues por eso me cambio pro que tengo razón y a vosotros se os ha olvidado.

Espero que esta moda de coaccionar a los que no te quieren termine y en que en caso de 1&1 lo mio solo sea una anécdota, sino por mucho dinero que se gasten en anuncios en televisión al final "el cliente siempre tiene razón".

Solo me queda recordar lo que dice en su página web

"En 1&1 garantizamos la máxima fiabilidad de nuestros productos. Gracias a ello, no sólo conseguimos que nuestros clientes estén altamente satisfechos, sino que, además, el número de nuevos clientes crezca cada día".
RALPH DOMMERMUTH Fundador y CMO de 1&1

Deduzco que esto no es aplicable a aquellos que ya no desean ser clientes......

Por si os interesa ya ahora estoy con


y por ahora las herramientas de gestión y el nivel de información, sobresaliente.

0 comentarios:

Publicar un comentario